La Navidad pasa por El Dorado

Navidad suele ser la época de mayor tráfico para un aeropuerto. Millones de viajeros, vuelos, historias y sucesos, pasan por sus puertas, creando la oportunidad perfecta para sorprenderlos y empezar a generar una experiencia inolvidable para ellos.

Este año y aprovechando la época, el aeropuerto El Dorado junto a la agencia de publicidad TBWA/Colombia, crearon el concepto La Navidad pasa por El Dorado, con el que están llevando una experiencia de alegría y espíritu navideño a cientos de viajeros.

En compañía de Papá Noel quién recogerá regalos en las cintas de equipajes y los entrega a los viajeros, árboles de Navidad para que las personas los decoren, comerciales de televisión y videos cortos donde se ve cómo la Navidad pasa por El Dorado.

Además, habrá buñuelos, natillas, galletas, regalos, árboles de Navidad y hasta un coro de niños, se adueñan del aeropuerto para darle una feliz Navidad a todos los visitantes y viajeros de la terminal más importante de Colombia y uno de los principales hubs de Latinoamérica, que movió 31.956.551 pasajeros en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA