Histórico: el aeropuerto de Asunción superó por primera vez el millón de pasajeros

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi celebró la semana pasada la llegada del pasajero número “un millón” en el vuelo PZ 709 de LATAM Airlines procedente de Santiago de Chile.

El pasajero número 27 que desembarcó del vuelo de LATAM, fue quien completó la expectativa de crecimiento de un millón pasajero año, que se estableció en el año 1.980 como incremento del tráfico anual de pasajeros.

Verónica Contrera, la afortunada viajera paraguaya fue recibida en la Sala VIP del Silvio Pettirossi por las autoridades del aeropuerto, funcionarios de la DINAC y representantes de la compañía aérea LATAM y Duty Free.

El Dr. Luis Aguirre, Presidente de la DINAC y el CTA Rubén Aguilar, administrador de la principal terminal aérea del país, hicieron entrega del “Certificado al Pasajero Nº 1.000.000” y otorgaron varios presentes celebrando el logro.

Finalmente con motivo de las fiestas de fin de año, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi logra una meta trazada y alcanza uno de sus objetivos principales del 2016, alcanzar la cifra del millón de pasajeros.

En 2015 el aeropuerto movió un total de 861.774 pasajeros, cifra 2,54% mayor a la del 2014.

DEJA UNA RESPUESTA