• Nuestra asociación se encuentra desarrollando esta área con el fin de ofrecer un programa específico de capacitación en gestión aeroportuaria que pueda ser ofrecido como especialización a los distintos actores interesados y en diversos estamentos educativos afines.
  • Se participa con regularidad en diversos encuentros, seminarios, jornadas en el ámbito aeroportuario-aeronáutico.
  • Mantenemos relaciones institucionales regulares con diversas entidades educativas del sector, ICAI, ICAPA, CIPE y otras, como así también con entidades regionales e internacionales como ACI-LAC, IATA y CLAC. Asimismo, mantenemos acuerdos de cooperación recíproca con la UTN Universidad Tecnológica Nacional, UNCUYO Universidad Nacional de Cuyo y UPE Universidad Provincial de Ezeiza. En razón de lo mencionado contamos con la posibilidad de acceder a becas o descuentos en las entidades mencionadas.
  • Cabe destacar que nuestra asociación ha realizado distintas ediciones del Congreso Nacional de Aeropuertos- Airport Show Argentina, los cuales contaron con amplia participación del público y con la presencia de los profesionales más prestigiosos e idóneos del sector como también las autoridades de los diversos organismos rectores de la materia.